¡Hasta pronto! Cierre del ciclo escolar 2021-2022

El jueves 28 de julio del año en curso toda la Familia Lestonnac, estudiantes, directivos y padres de familia, nos reunimos en las instalaciones del colegio, para llevar a cabo nuestra ceremonia de clausura del ciclo escolar 2021-2022, cabe resaltar que esto se pudo vivir por primera vez después de dos años de confinamiento.

En medio de un ambiente de alegría por poder vernos todos reunidos, nerviosismo, entusiasmo y emoción decimos: ¡hasta pronto! a quienes continúan con nosotros, al mismo tiempo que deseamos ¡todo el éxito! a quienes emprenden nuevas aventuras, confiando que ellos cuidarán de la llama encendida en su corazón, como nos enseñó nuestra querida Santa Juana de Lestonnac.

No nos queda más que desearles unas divertidas y reconfortantes vacaciones a toda nuestra comunidad educativa.