ACERCA

El 2020 trajo consigo una llamada a la innovación en el ámbito de la educación, por ello y con el objetivo de brindar las mejores herramientas para que nuestros niños, niñas y jóvenes sigan construyendo un mejor futuro hemos incorporado dos plataformas a nuestro plan de estudios. ¡Conoce más sobre ellas!

knotion

“Cambiando al mundo, transformando la forma en que aprendemos”

Ofrecemos la mejor calidad educativa a nuestros alumnos, por ello incorporamos Knotion, plataforma que ofrece un ecosistema de contenidos transdisciplinarios, creando una nueva experiencia virtual de aprendizaje. A través de ésta realizan actividades que les permitirán desarrollar habilidades socio-emocionales, crear conciencia sobre temas de relevancia global y un uso responsable de la tecnología, todo de acuerdo a su edad y conocimientos.

GoOGLE FOR EDUCATION

Para nuestros estudiantes de los niveles de preescolar y bachillerato contamos con Google for education, plataforma virtual que brinda la seguridad para el desarrollo digital de las nuevas generaciones. Esta herramienta nos permite fortalecer la comunicación, colaboración y aprendizaje de cada alumn@, a través de las aplicaciones como Google Meet, Classroom, entre otras. Resaltamos que este medio también nos permite la retroalimentación en tiempo real, con lo cual padres de familia, docentes y alumnos trabajan en equipo.

Av. Cafetales 140. Col. Granjas Coapa,

Alcaldía Tlalpan, C.P. 14330, CDMX.