"Abrimos las aulas para que el mundo entre en ellas."

Las convertimos en espacios de trabajo dinámicos y constructivos donde se promueve el diálogo y el pensamiento crítico. Espacios para aprender desde la inclusividad, la cooperación, el intercambio y el debate continuo.

Queremos que sus hijos e hijas se sientan como en casa y que usted tenga toda la tranquilidad y seguridad de que su hijo(a) estará en las mejores manos; por ello ofrecemos:

• 1 aula para brindar servicio de maternal adaptado con tapetes, colchonetas, juegos y material de estimulación.
  • 3 aulas amplias y equipadas para brindar servicio a cada uno de los grados de preescolar.
  • Baños exclusivos, niños y niñas siempre supervisados.
  • Baño exclusivo para Maternal.
  • 1 salón adaptado para trabajar nuestro método Bancubi (ábacos grandes, chas de conteo, regletas, mini súper,etc).
  • Salón de juegos simbólicos (mini cocina, sala, disfraces) y biblioteca.
  • Patio propio, con área de juegos de plástico y arenero.
  • Salón de canto y juego con teatro guiñol, instrumentos musicales y proyector.
  • 7 aulas amplias iluminadas, ventiladas  y equipadas con tecnología digital para brindar servicio a cada grado.
  • Sanitarios exclusivos.
  • Auditorio.
  • Cafetería, cooperativa y área de mesas con sombrillas.
  • Cancha de básquetbol / fútbol / Voleibol.
  • Tres Patios de usos múltiples con bebederos, área de juegos metálicos y áreas verdes*.
  • Laboratorio de cómputo (un equipo por alumno).
  • Biblioteca.

*Las áreas de esparcimiento las comparten con Secundaria y Bachillerato, en horarios escalonados. Para el receso, se organizan guardias por parte de los docentes, cuidando por una parte que los menores se adapten a las instalaciones y a esta nueva etapa escolar, y por otro lado, asegurando la integridad de tod@s respecto a su nivel de actividades.

• 6 aulas amplias, iluminadas, ventiladas y equipadas con tecnología digital para brindar servicio a cada uno de los grados.
  • Laboratorio de cómputo (un equipo por alumno), biología, física y química.
  • Salón de artes plásticas y dibujo técnico.
  • Salón de música y Educación en la Fe.
  • Cafetería y área de mesas con sombrillas.
  • Sanitarios.
  • Auditorio.
  • Cancha de básquetbol, voleibol y fútbol.
  • Tres patios de usos múltiples con bebederos y áreas verdes.
  • Biblioteca.
  • 3 aulas amplias y equipadas para brindar servicio a cada uno de los grados de bachillerato (3 semestres en 2 subciclos).
  • Auditorio.
  • 2 salones de uso múltiple.
  • Salón de idiomas y de audiovisual.
  • Laboratorio de cómputo (un equipo por alumno), biología, física y química.
  • Cafetería y área de mesas con sombrillas.
  • Salón de dibujo arquitectónico, artes plásticas, danza, música y de Educación en la Fe.
  • Tres patios de usos múltiples con bebederos y áreas verdes.
  • Taller de teatro, artes plásticas y actividades Deportivas.
  • Cancha de básquetbol, vóleibol y fútbol.
  • Sanitarios exclusivos.

Av. Cafetales 140. Col. Granjas Coapa,

Alcaldía Tlalpan, C.P. 14330, CDMX.