Alumna de Lestonnac gana en Juegos deportivos infantiles de la CDMX 2021-2022

El deporte es un gran maestro, ya que al practicarlo los niños desarrollan disciplina, valores, trabajo en equipo y por supuesto un pensamiento positivo esencial para lograr metas. Este es el caso de Sofía Manzano, quien cursa 6° de primaria en nuestro Colegio Lestonnac y el pasado 6 de abril tuvo la oportunidad de participar en el torneo Juegos deportivos infantiles, juveniles y paralímpicos de la CDMX 2021-2022. Dicho evento deportivo convocó a todas las alcaldías, clubes públicos y privados, logrando la participación de 10,000 deportistas.

Sofí, es integrante del equipo competitivo N1 de gimnasia artística del Club Evolution Gymnastics Academy; participó en el circuito de habilidades y ejercicio de manos libres, All around, obteniendo el primer lugar en Viga, Piso y Salto, así como el segundo lugar en Barras asimétricas, a nivel estatal con sede en el Deportivo Plan Sexenal.

Con enorme orgullo felicitamos a nuestra alumna por su esfuerzo y dedicación que ha rendido frutos, al mismo tiempo felicitamos a sus padres que siempre acompañan y guían a su hija.