
El inicio del curso escolar es el comienzo de muchas cosas y es siempre una buena noticia, lo es ahora más, después de haber concluido el ciclo anterior marcado por las restricciones y el protocolo derivado de la pandemia. Ya estamos en el camino y lo estrenamos con alegría, con esfuerzo y con novedad.
Por eso, y como no podía de ser de otra manera, comenzamos este curso 2021 – 2022 con una Eucaristía el día 13 de septiembre. Nos reunimos toda la comunidad Educativa para dar gracias al Señor por permitirnos estar nuevamente reunidos y para poner en sus manos los nuevos proyectos. Dejamos en el altar a las familias, al personal de nuestro colegio, y, desde luego, a nuestros alumnos y alumnas: los que dan valor a nuestra labor cada día, los que nos hacen levantarnos por la mañana con pasión e ilusión, con la certeza de que la sociedad futura dependerá de lo que hicimos ayer, pero también de lo que hagamos. Solidariamente pusimos también en el corazón de Jesús a todas las personas que siguen sufriendo las consecuencias de la pandemia y a los que han perdido la vida por esta razón.
Volvemos nuestros ojos a María, nuestra Señora, para pedirle que nos siga protegiendo y acompañando cada día. Que Ella nos alcance la gracia de vivir con memoria agradecida, por todas las bendiciones que hemos recibido y con el horizonte abierto para descubrir las oportunidades de crecimiento que Dios nos tiene preparadas para saberlas aprovechar responsablemente.
Remamos con el corazón, unidos y con la esperanza depositada en el Dios de la Vida, porque la familia Lestonnac, ¡somos una gran y hermosa familia!
¡Feliz y bendecido ciclo escolar 2021 – 2022!
Iliana, coordinadora de Pastoral